Matan a Danny delante de su mujer San Angel, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de la población a donde fue ingresado sin signos vitales.

Como Danny Marlon Caraballo Vásquez, de 39 años, residente en el barrio Los Nogales y dedicado a las labores de oficios varios, fue identificado el hombre asesinado a tiros delante de su mujer, en hecho ocurrido en la vereda La Horqueta, área rural del municipio de Sabanas de San Angel, Magdalena.

Las informaciones dieron a conocer que, la víctima se movilizaba en una motocicleta de su propiedad en compañía de su mujer, de quien no fue entregada su identidad.

Le puede interesar:  Legalizan captura a presuntos extorsionistas en Santa Marta

Se supo que allí fueron interceptados por dos desconocidos que iban en un vehículo de similares características, por lo que Caraballo Vásquez trató de huir del lugar, pero fueron alcanzado, y quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego con la que lo atacó dejándolo tendido en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, el baleado fue auxiliado por otros motociclistas quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de la municipalidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Un grupo de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, inició las indagaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.






Más Noticias de esta sección

Publicidad