Buscan a alias ‘Piqui’ por hurto de elementos en una vivienda

Este es el momento en el que el delincuente a quien identificaron con el alias de ‘Piqui’ ingresa a una residencia en La Concepción 4 en donde se hurto elementos de valor.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido delincuente valiéndose de artimañas abrió la reja y la puerta e ingresó al domicilio de donde sustrajo varios elementos de valor.

El reconocido delincuente valiéndose de artimañas abrió la reja y la puerta, ingresó al domicilio de sustrajo varios elementos de valor.

En un hecho que es investigado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre se hurtó varios elementos de valor de una residencia ubicada en la urbanización La Concepción 4, en el sur de Santa Marta.

En el hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio se evidencia el ingreso del delincuente a quien identificaron con el alias de ‘Piqui’.

En las imágenes se observa el momento en el que el asaltante selecciona la casa por lo que analiza la situación por varios minutos, y cuando ve el momento oportuno, valiéndose de artimañas abre la reja de seguridad que da a la calle y tras entrar a la terraza, logra ingresar a la sala de la casa de donde logra sustraer los elementos como computadores portátiles, teléfonos celulares además de una importante suma de dinero.

Tras logra su objetivo delictivo, este salió y sin despertar sospechas huyó del lugar con rumbo desconocido para las autoridades.

El hecho generó la reacción de algunos vecinos quienes coincidieron en afirmar que el implicado tiene azotado el sector y otros cercanos, por lo que exigieron a las autoridades mayor vigilancia y dar con la captura de esta persona.

Entre tanto, los afectados se trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para denunciar el hecho registrado en horas de la madrugada de este lunes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad