Comerciante asesinado en Barranquilla era de Pivijay

Fernando Enrique Severini Polo, fue asesinado a tiros en Barranquilla por desconocidos en Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Había sido capturado en abril de 2018 junto a otras tres personas en una finca de su propiedad en Puerto Colombia por receptación y porte ilegal de armas.

En un hecho que es investigado por las autoridades de Barranquilla, un comerciante oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena, fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este miércoles cuando caminaba por sectores de la calle 70 con carrera 41, en el norte de esa ciudad.  Este fue identificado como Fernando Enrique Severini Polo, de 34 años, residente desde hacía varios años en la capital del departamento del Atlántico, reportaron las autoridades.

El cuerpo sin vida del comerciante será trasladado a su tierra natal, Pivijay,  en el departamento de Magdalena en donde será sepultado.
Datos entregados por la Policía señalan que, al parecer la víctima fue interceptada por dos hombres quienes se movilizaban a pie, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea. Estos presuntamente huyeron del lugar en un vehículo particular que los recogió.

 

Fernando Enrique Severini Polo, fue asesinado a tiros en Barranquilla por desconocidos en Barranquilla.

Tenía antecedentes

Severini Polo, en abril de 2018 fue capturado mediante labores de allanamiento junto a otras tres personas más en una finca al parecer de su propiedad ubicada en Puerto Colombia, Atlántico.

Durante las labores oficiales, fueron halladas varias armas de fuego, de las que solo dos tenías salvoconducto, además de un vehículo que aparecía embargado por un despacho judicial de municipio de Cerro de San Antonio en el departamento del Magdalena, y otro tipo camioneta Toyota 4Runner que había sido reportada como hurtada un día antes del allanamiento en la calle 84 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad