Asesinan a bala a comerciante de carne en un atraco en Los Olivos

Elkin Mauricio Arias, asesinado de un tiro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho fue perpetrado por dos desconocidos quienes llegaron hasta su casa a donde ingresaron por la fuerza.

La inseguridad que se registra en Santa Marta deja una nueva víctima fatal. Este hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en una residencia ubicada en sector de la calle 11 con carrera 24 del barrio Los Olivos, en el nororiente de esta capital.
La víctima fue identificada por las autoridades como Elkin Mauricio Arias, de 36 años, y residente en el sitio donde se produjo la acción criminal.

 Hasta esta residencia ubicada en el barrio Los Olivos llegaron los dos asaltantes en donde le dieron muerte al propietario.

Los hechos
El caso tuvo incidencias luego que, hasta las afueras de la casa de la víctima en donde además funciona un expendio de carne de su propiedad, llegaron dos hombres cada uno en una motocicleta en donde uno de ellos tocó la puerta varias veces.
Ante la insistencia Arias, quien se aprestaba a iniciar sus actividades diarias, abrió la puerta, pero al darse cuenta que se trataba de una acción ilegal trató de evitar que los delincuentes ingresaran con un arma de fuego en la mano, pero estos lograron hacerlo, lo que generó un forcejeo entre uno de ellos y el comerciante, pero en medio de este, el asaltante, quien llevaba el rostro cubierto con un casco, accionó dicha arma impactándolo en la boca.
Pese a esto, los motorizados continuaron con la búsqueda de dinero que se hallaba en la caja del expendio y elementos de valor de la casa delante de la esposa de la víctima. Pasados unos minutos salieron y huyeron en las motocicletas con rumbo desconocido.

Fue auxiliado
Tras la huida de los asaltantes, familiares y algunos vecinos lo auxiliaron y lo subieron a una patrulla de la Policía Metropolitana que llegó al sitio unos minutos más tarde, en la que lo llevaron hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.
“Se hizo lo humanamente posible para salvarle la vida pero el proyectil le comprometió órganos vitales que le causaron la muerte”, dijo uno de los médicos que lo asistió a sus familiares.

Este la octava persona que muerte por causa de las balas en Santa Marta y su área rural en lo que va del presente mes, según las estadísticas que manejan las autoridades.
 Este el momento en el que el comerciante de carne forcejea con su asesino para evitar el atraco.

Quedó registrado en cámaras
La acción delincuencial y criminal quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar, por lo que los videos se convierten en pieza clave para las autoridades que adelantan las investigaciones para poder dar con la identidad y paradero de los responsables de este nuevo hecho que altera la tranquilidad de la capital del departamento del Magdalena.

https://www.youtube.com/watch?v=QGwOlVAMacs




Más Noticias de esta sección

Publicidad