Un joven se suicidó en el patio de su casa en Santa Ana, Magdalena

Cristian Daniel Martínez Silva, joven muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Familiares se opusieron a que las autoridades llevaran a cabo la diligencia de inspección al cadáver

Un joven fue hallado muerto la tarde de este jueves en el patio de su casa ubicada en el corregimiento Barro Blanco, jurisdicción del municipio de Santa Ana, departamento del Magdalena, reportaron las autoridades.

Este fue identificado como Cristian Daniel Martínez Silva, de 19 años, cuyo cadáver fue bajado llevado hasta la sala del domicilio luego que sus familiares se opusieran a que se realizara la diligencia de inspección al cadáver que fue velado en su residencia de donde será sacado el día de hoy para darle sepultura.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas de un enramado en el patio.
El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en asegurar que desconocían los motivos que este tuvo para quitarse la vida.

“La verdad es que se desconoce por qué Cristian Daniel decidió quietarse a vida. Él no habían dicho tener algún problema y mucho menos lo habíamos notado preocupado por algo”, dijo un allegado a la familia.

Este es el segundo suicidio que se registra en el departamento del Magdalena en lo que va del presenta mes, según el reporte que manejan las autoridades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad