Capturan a un joven con dos pistolas

Danys Manuel Marín Romero, capturado para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

Operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrita a la estación del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, permitió la captura de un joven quien fue sorprendido cuando portaba dos armas de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con su respectiva munición.

Este fue reportado por las autoridades como Danys Manuel Marín Romero, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

Las informaciones indican que este deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, luego que no supiera explicar la procedencia de dichas armas.

Ante estos hechos, el comando de la Metropolitana adelanta las respectivas investigaciones para determinar cuál era el objetivo de esta persona con el uso de esas armas.

Así mismo, se indaga para establecer si este hacer parte de algún grupo armado al margen de la ley que opera en esta región.




Más Noticias de esta sección

Publicidad