Muere un polizón tras ser pisado por una tactomula

La víctima, a quien la tractomula le pasó por encima, permanece sin identificar en la morgue de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima junto a varios amigos habría resbalado tras subirse al pesado vehículo sin permiso de conductor.

Un nuevo acto de imprudencia le costó la vida un joven al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes en la carretea Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Puebloviejo, reportaron las autoridades.

La víctima, quien hasta el cierre de la presente edición no había sido identificada, se habría subido al pesado vehículo junto a varios amigos sin permios del conductor.

Se supo que, el automotor de carga transitaba por el sector conocido como ‘El Resalto’, en donde un movimiento brisco de este, habría hecho que este se resbalara, perdiera el equilibrio y fuera a dar al asfalto siendo pisado por las llantas traseras que le destrozaron por completo la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana para ponerse al frente de la situación y llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta en donde se establecerá su identidad a través de estudios especializados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad