Hallan muerta a una mujer en su casa en Zona Bananera

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga por personal de criminalística de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba colgada por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la habitación principal.

Una mujer fue hallada muerta en horas de la mañana de este miércoles en su casa ubicada en el barrio La Estación del corregimiento de Sevilla, municipio Zona Bananera, reportaron las autoridades.

Esta fue identificada como Neivis María Acosta Rubio, de 44 años, oriunda de Ciénaga y residente en sectores de la calle 10 con carrera 13C del barrio La Estación en donde se produjeron los hechos.

Hallan el cadáver

Informaciones entregadas por el comando de la Policía del Magdalena señalan que, el cuerpo sin vida fue hallado por un familiar quien habría llegado a buscarla.

Al ver que tocaba la puerta y nadie le abría optó por entra y al no encontrarla se fue hasta la habitación principal en donde la halló colgada por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Se supo que, al notar la situación la bajó y trató de auxiliarla pero se dio cuenta de inmediato que nada podía hacer para salvarle la vida.

Ante esta situación, este dio aviso a la estación de Policía de la localidad cuyos integrantes llegaron al domicilio para verificar la acción y ponerse al frente de la misma.

Inspección al cadáver

Al lugar de los hechos también hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente trasladaron hasta la morgue de Ciénaga de donde fue reclamado por sus familiares.

Ya son tres las personas que se quitan la vida en el departamento del Magdalena en lo que va del año. En el primer caso Gerardo Solano, se ahorcó en su casa en área rural de Salamina, y en el otro Griseldina García Castro, fue hallada sin vida en su domicilio en El Banco.




Más Noticias de esta sección

Publicidad