Pánico por incendios en una casa y un local comercial

Una de las conflagraciones se registró en una vivienda de un barrio de invasión dejando pérdidas materiales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones suministradas por el personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad indican que las causas son materia de investigación, pero no descartaban que fueran por cortos circuitos.

Momentos de pánico y zozobra vivieron por varias horas los habitantes de dos localidades del municipio Zona Bananera, Magdalena, por cuenta de dos incendios registrados entre la mañana y el mediodía de este sábado.
La primera emergencia se produjo en una vivienda ubicada en el barrio de invasión ‘Los Cauchos’ del corregimiento de Prado Sevilla, en donde las llamas arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Según el reporte entregado por el teniente Prudencio Pèrez Munive, comandante del Cuerpo de Bomberos, de esa localidad aseguró que ellos fueron alertados de la emergencia por parte de la comunidad y que de inmediato llegaron al lugar en donde luego de varios minutos de maniobra pudieron sofocar las llamas, pero que pese a esto, las llamas acabaron con todo lo que habían en el lugar.
El otro incendio
Se supo que, solo habían pasado un par de horas cuando el organismo de socorro fue avisado de otra emergencia pero en esta oportunidad en la plaza principal de corregimiento de Orihueca al lado de la iglesia.
Allí la conflagración consumía por completo la refresquería de razón social ‘Donde Rodolfo’ por lo que se hizo necesaria la intervención de los bomberos en apoyo con la comunidad logrando sofocar las llamas que amenazaron con extenderse hasta las casas y locales comerciales vecinos.


La otra conflagración se presentó en un local comercial en plena plaza del corregimiento de Orihueca.

El teniente Prudencio Pèrez Munive, comandante del Cuerpo de Bomberos en esa localidad manifestó que las causas de estos incendios son materia de investigación, pero una de las hipótesis indica que al parecer un corto circuito seria el causante de estas emergencias.
“Pese a las acciones que implementaron rápidamente los bomberos en el incendio se perdió gran parte de la mercancía dejando como resultado pérdidas millonarias”, dijo un vecino del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad