Capturan a un conductor con marihuana

El conductor fue capturado en medio de un operativo desarrollado en un puesto de registro y control de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Un conductor fue capturado cuando transportaba una importante cantidad de marihuana a través de la modalidad de encomienda.

El implicado, de quien no fue entregada su identidad fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La diligencia fue desarrollada por el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla, en cercanías al peaje en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena. 

Allí fue detenida la marcha de un vehículo tipo furgón en el que luego de ser sometido a una requisa fueron hallados en su interior varios paquetes en el que estaba el alucinógeno listo para su comercialización.

El implicado, quien no supo explicar la procedencia de la marihuana deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad