Desmantelada banda dedicada al hurto en Santa Marta y Bogotá

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La Policía Metropolitana desmanteló una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades. Ocho de estas capturas fueron en el perímetro urbano de Santa Marta y otras tres en Bogotá.

 Informaciones conocidas a través de una fuente allegada al comando policial señalan que, entre los capturados hay un expolicía y un uniformado activo, además de uno de los delincuentes más buscados en el área metropolitana de Santa marta.

Los implicados fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Las diligencias fueron adelantadas en cumplimiento a órdenes de capturas emitidas por un despacho judicial luego de las pruebas recopiladas durante varios meses de labores de seguimiento e inteligencia.

Los apresados en la capital del país fueron trasladados a Santa Marta en donde deberán responder por los mismos delitos ya relacionados, en una audiencia esta tarde en el edificio Galaxia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad