Cayó un hombre con un arma ilegal

Carlos Rafael Anaya Ibarra de 41 años, momentos de su captura.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El segundo hombre que se movilizaba con Anaya Ibarra, logró huir de los uniformados.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación de Bastidas, capturaron a Carlos Rafael Anaya Ibarra de 41 años, quien es sindicado por las autoridades de haber sido sorprendido con un arma sin documentación en la carrera 58 con calle 9B del barrio Los Fundadores.

El hecho tuvo lugar, momentos en los que uniformados del cuadrante que realizaban labores de patrullaje, fueron alertados por la comunidad de la presencia de un hombre con actitud sospechosa que se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro hombre.

En ese instante, y después de emprender una persecución ante la negativa del hombre de detenerse para el registro, los policiales logran alcanzar a los hombres cuadras más adelante, encontrándole a uno de ellos, un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos, que portaba sin los documentos correspondientes.

De inmediato, los policías proceden a la aprensión de Anaya Ibarra, dejándolo a disposición de la autoridad competente, para que definan si debe o no ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Más Noticias de esta sección

Publicidad