Policía capturo a presunto integrante del ‘Clan del Golfo’

Dairon David Orozco Llanez de 28 años, momentos en que era capturado por las autoridades.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Según las autoridades, el ‘Tigre’, al parecer estaría vinculado a múltiples crímenes ejecutados en Santa Marta.

Dairon David Orozco Llanez de 28 años de edad, conocido como el ‘Tigre’, fue capturado en Montería por la Policía Judicial de esa ciudad, en acciones conjuntas con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Según las autoridades, la captura del ‘Tigre’ se dio en momentos en que la comunidad del sector conocido como Playa Brigada, del barrio Sucre, alertaron de la presencia de este sujeto.

Con base a dichas informaciones, la policía desplego un dispositivo en el lugar, que permitió la captura de Orozco Llanez, quien es señalado de pertenecer a la banda delincuencial del ‘Clan del Golfo’, siendo presuntamente jefe urbano de sicarios en dicha capital.

Según versiones oficiales, se pudo conocer que, al momento de su captura, Orozco Llanez, no portaba su documento de identidad, como mecanismo para evitar la acción judicial en su contra, sin embargo, los uniformados al hacer las verificaciones pertinentes, lograron establecer que se trataba de uno de los hombres más buscados de la Región, y quien aparece como jefe de sicarios en el organigrama de esa banda delincuencia organizada.

El capturado, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por los cuales ya pesa una orden de captura en su contra, emitida por el juzgado sexto penal municipal de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad