A la cárcel alias ‘Pule’ por muerte de ‘Tarro’

Momentos de la captura de Rubén Cervantes, alias 'Pule'.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Rubén Alirio Cervantes Guerra, alias ‘Pule’ fue proferido a la cárcel Rodrigo de Batidas de Santa Marta, luego de que se le dicatará medida de aseguramiento en centro carcelario por la muerte de Cristian David Rada, alias ‘Tarro’, tras el tiroteo registrado el pasado sábado en la noche en el barrio 17 de Diciembre.

Luego de su captura, un juez de control de garantías emitió la orden de transferencia inmediata a establecimiento carcelario contra ‘Pule’, por los hechos ocurridos en la calle 8f con carrera 30, en el que ‘Pule’ dio muerte a Cristian Rada, durante un atentado que iba dirigido en su contra.

La medida se dio a la espera de que la Fiscalía General de la Nación presente en audiencia todo el material probatorio correspondiente, que permita definir la condena de Cervantes Guerra, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de arma de fuego y municiones.

Por este hecho además, las autoridades adelantan la búsqueda de alias ‘Sain’, quien sería el otro hombre que acompañaba a ’Tarro’ al momento del atentado contra ‘Pule’, y quien logró huir luego del enfrentamiento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad