Atraco masivo luego de un partido en cancha Del Sur

Hasta esta cancha del barrio Las Américas llegaron los dueños de lo ajeno y robaron a los profesionales que departían en un establecimiento cercano.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Esta zona de la ciudad es considerada de alta peligrosidad debido a la inseguridad y al consumo de sustancias alucinigenas en los alrededores de la cancha Del Sur.

Un atraco masivo se registró durante el mediodía de este lunes festivo en la cancha del sur, ubicada en el barrio Las Américas de esta capital. En este hecho resultaron afectados más de 20 personas que departían luego de jugar un partido de fútbol.

El juego que se disputaba entre el equipo ‘Ingenieros Informáticos’ y ‘Los Arquitectos’, ambos conformados por profesionales en su totalidad, en el marco del torneo de la Corporación de Profesionales de Santa Marta, se vio empañado por los dueños de lo ajeno, quienes abordaron a los jugadores mientras se tomaban unas cervezas al finalizar el encuentro, en un establecimiento cercano al ingreso del escenario deportivo.

El atraco fue perpetrado por cuatro hombres armados, quienes se acercaron hasta el lugar donde se encontraban reunidos los jugadores de ambos equipos, en compañía de amigos y otras personas, así lo dieron a conocer testigos del hecho y algunos de los afectados por este hecho.

Los presuntos ladrones, por su parte, lograron llevarse las pertenencias de los profesionales, entre las cuales había celulares de alta gama, dinero en efectivo y algunas prendas de vestir.

Cabe resaltar que la zona en la cual se produjo este hecho, presenta un alto índice de inseguridad, sobretodo en inmediaciones del escenario deportivo, que también es aprovechado por drogadictos para el consumo de sustancias alucinógenas.

Debido a la inseguridad en el sector, y al suceso ocurrido durante el medio de este lunes, jugadores y organizadores del torneo pidieron a las autoridades mayor acompañamiento y vigilancia en la zona, que además es considerada de alta peligrosidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad