Un muerto y dos heridos dejo atentado criminal en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Los jóvenes se encontraban de regreso de una celebración en la Isla del Rosario.

Un atentado criminal se registrado durante la madrugada de este lunes festivo en el kilómetro 58 de la vía que de Puebloviejo conduce a Ciénaga, dejó como saldo un joven de 24 años muerto, y dos más heridos en el mismo hecho.

Como Cristian Damián Domínguez Flórez, natural de Ciénaga, fue identificado el joven que resultó muerto en el momento en que se desplazaba en compañía de otras dos personas, en inmediaciones del motel Mi Romance, ubicado en la vía que va de Puebloviejo a Ciénaga, a eso de la 1:00 de la madrugada de este lunes festivo.

Según versiones oficiales, los tres jóvenes que se movilizaban en una moto negra cuando regresaban de una celebración en el sector conocido como Isla del Rosario, fueron abordados por dos presuntos sicarios mientras se desplazaban por el kilómetro 58 de la vía en mención. En ese momento, los hombres desenfundaron un arma de fuego y empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra los tres jóvenes.

En el atentado, Domínguez Flórez recibió un impacto de bala en el cuello, por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia a la Policlínica de Ciénaga, donde minutos después, y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Por su parte, los otros dos jóvenes que resultaron heridos durante el suceso, fueron ingresados al mismo centro asistencial, en el que se encuentran siendo intervenidos a causa de las heridas.

Yovany De Jesús Ahumada Carbonó de 35 años, es el segundo de los tres jóvenes involucrados en el atentado, el cual se encuentra estable en la Policlínica de Ciénaga, luego de recibir cuatro impactos de bala, de los cuales uno le comprometió uno de sus pulmones.

Ahumada Carbonó había sido blanco de otro atentado a bala, registrado hace 11 meses, y en el que había resultado herido con un impacto de bala en medio de una discusión registrada en la calle 6 con carrera 2 del Barrio Abajo, en Ciénaga.

La otra persona herida, responde al nombre de Ricardo Fuentes Almanza de 22 años de edad, el cual recibió dos impactos de arma de fuego, y quien se encuentra estable y fuera de peligro.

Las autoridades, a través de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Sijin, a esta hora se encuentran realizando las respectivas pesquisas que permitan identificar los móviles de este atentado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad