Camión que transportaba gas se volcó en cercanías al municipio de Canalete

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor del vehículo se recupera satisfactoriamente en el centro médico al que fue trasladado.

Un camión tipo cisterna de placas WCP-198, se volcó la tarde de este sábado al salirse de la ruta mientras iba cargado de gas licuado de petróleo en la vía que conduce al municipio de Canalete, en Córdoba.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 2 la vía en mención, en donde se adelantan obras para la construcción de un puente vehicular, aspecto que pudo haber interferido en el volcamiento del tractocamión.

Según versiones oficiales, en el hecho que involucró al camión de propiedad de la compañía Petromil, y el cual era conducido por Jorge Marsiglia, no involucro otros vehículos ni a otras personas, sin embargo Marsiglia tuvo que ser remitido a un centro asistencial cercano para ser atendido por las heridas sufridas por el impacto.

Se desconocen las causas exactas de este accidente de tránsito, en el que dicho vehículo de carga quedó volcado a un costado de la vía en construcción y parte de su tráiler, dentro de un cuerpo de agua.

Cabe resaltar que las autoridades trabajaron por varias horas para retirar el vehículo del lugar y evitar que el gas se esparciera por el lugar generando afectaciones y tampones en la movilidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad