Obrero mata a su mujer de una puñalada en una riña por plata

César Antonio Núñez Gómez fue el cienaguero capturado por la Policía señalado de haber matado a su mujer de una puñalada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal tuvo incidencias cuando sostenían una discusión.

El hombre quien deberá responder por feminicidio estuvo a punto de ser linchado por la comunidad.

Un nuevo hecho de intolerancia registrado en sectores del Mercado Público del municipio de Fundación, Magdalena, barrio San Fernando, dejó como saldo la muerte de una mujer al ser víctima de una puñalada propinada por su marido.

La víctima fue identificada como Liduvina Cecilia Hernández González, de 29 años, residente en el barrio 18 de Enero en Ciénaga, Magdalena, mientras que su agresor fue reportado como César Antonio Núñez Gómez, de 22 años, oriundo de esa misma localidad, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, la pareja se hallaba en el sector antes indicado y allí se habrían enfrascado en una acalorada discusión que, luego de unos minutos pasó a las agresiones físicas y verbales.

En medio de esta, el hombre enceguecido por la ira, sacó un puñal que llevaba consigo con el que le propinó una cuchillada en la ingle que la dejó en el piso de donde fue auxiliada y llevada a la sala d urgencias del hospital San Rafael en donde a los pocos minutos dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médico que la asistieron.

Ante eta situación, un grupo de personas que se percató de la arremetieron a golpes en contra del responsable quien estuvo a punto de ser linchado.

Tras estos hechos se hizo necesaria la intervención del personal de una patrulla de la Policía del Magdalena para evitar que fue a ser asesinado.

 Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

“La Policía Nacional rechaza este tipo de hechos donde una persona pierde la vida, e invita a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, donde recibirán orientación especial y profesional sobre la asistencia que ofrece el Gobierno Nacional para proteger a las víctimas”, dijo el coronel Samir Giovanny Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena. Se supo que, el presunto responsable tiene antecedentes judiciales por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables en dos oportunidades.





Más Noticias de esta sección

Publicidad