Hieren empleado de empresa de mensajería en atraco

El lesionado fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue sometido a los servicios médicos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los responsables, quienes se movilizaban en una motocicleta huyeron del sitio con rumbo desconocido para las autoridades.

Un empleado de una empresa de mensajería resultó herido por oponerse a un atraco, en hechos ocurridos en sectores de la urbanización Portales de la Avenida, en el suroccidente de Santa Marta.
+
Este fue identificado por las autoridades como Alfredo Jiménez, quien fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de esta ciudad en donde fue dejado bajo observación médica por varias horas.

Se supo que, este se hallaba desarrollando sus actividades en el citado sector y allí fue interceptado por dos hombres desconocido en una motocicleta cuyo parrillero lo intimidó con un cuchillo para obligarlo a que le entregara sus pertenencias.

En un descuido del asaltante este reaccionó lo que generó un forcejeó en el empleado fue blanco de las cuchilladas lo que obligó entregara sus objeto de valor.
Al tiempo que los asaltantes huían del sector, personas residentes del sector lo auxiliaron y procedieron al traslado al centro asistencial.

“Los operativos se vienen desarrollando en ese sector. Estamos trabajando para dar con la identidad y captura de los responsables de este y otras acciones delincuenciales que se han registrado en otras partes de la ciudad”, dijo una fuente informativa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad