Muere conductor en choque de dos motocicletas

En el piso quedó Félix Casimiro Sánchez, luego que sufriera el accidente que le costó la vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El percance vial se registró cuando la víctima empujaba su motocicleta hacia la estación de servicios para echarle gasolina cuando fue embestido por otra moto.

Un conductor murió a causa de los golpe sufrido al verse implicado en un accidente de tránsito en el que chocaron dos motocicletas, en hechos ocurridos en la Vía Alterna al Puerto, cerca de la entrada a la estación de servicios ubicada frente al barrio 17 de Diciembre.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Félix Casimiro Sánchez, 64 años, oriunda de Pivijay, Magdalena, y residente en el barrio Altos de Delicias, en el oriente de Santa Marta.
Se conoció que, el accidente se registró al mediodía de este jueves cuando Sánchez empujaba su motocicleta para llegar hasta la bomba para echar gasolina que se le había acabado.

Cuando hacía el giro fue embestido violentamente por otra moto cuyo conductor viajaba a toda velocidad, cuto impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.
Fue auxiliado por integrantes de una unidad paramédica que lo llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Más Noticias de esta sección

Publicidad