Hallan muerto a un obrero en una casa en área rural de El Retén

El cuerpo sin vida de Habib Antonio Villamil Morales fue hallado por un familiar colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su vivienda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares desconocen los motivos que este tuvo para tomar la decisión de quitarse la vida.

En un hecho que generó consternación entre familiares y amigos, un obrero se quitó la vida, en hechos ocurridos en vereda Sampedro, sector puente El Ají, jurisdicción del municipio de El Retén, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Habib Antonio Villamil Morales, de 36 años, fecha de residente en la carrera 3 con calle 12 del barrio San Miguel esa localidad.
Informaciones suministradas por un allegado a la familia dan cuenta que, el hombre se había ido para una cabaña construida de manera rudimentaria en la zona rural de la población y a un costado del río.

Se supo que, ante la tardanza de regresar un familiar se fue a buscarlo y al llegar al lugar se halló de frente con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida colgado por el cuello con una cuerda que había atado a una de las vigas del techo de la que se suspendió.

Ante esta situación, el hombre lo bajó y al notar que ya no podía hacer nada para salvare la vida optó junto a un grupo de amigos por trasladarlo hasta su residencia en el casco urbano de la población.

“El familiar de esta persona dio aviso de la situación a varios amigos quienes llegaron a la casa para ayudarlo a trasladar el cuerpo a su casa”, dijo Ricardo Berdugo, habitante de esa importante población magdalenense.

Hasta el domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue llevado a la morgue del municipio de Fundación, Magdalena.

“La verdad es que desconocemos qué pudo haber pasado para que Habib haya tomado la fatal decisión de quitarse la vida. Es un hecho que nos duele a todos”, dijo un familiar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad