Capturan al ‘terror’ de los motociclistas en Zona Bananera

José Luis Silvera Castillo, capturado por la Policía del Magdalena. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habría participado en el hurto de varias motocicletas mediante las modalidades de halado en billares, canchas de fútbol y parques.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Departamento en el municipio Zona Bananera permitió la captura de un hombre señalado como el ‘terror’ de los motociclistas esa parte del Magdalena.

Este fue reportado por las autoridades como José Luis Silvera Castillo, de 22 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Local de Ciénaga, por el delito de hurto calificado agravado.
La labor policial tuvo incidencias a pocos metros del paso a nivel del en el corregimiento de Guacamayal, en donde se desarrollaban trabajos de registro y control.

Allí le solicitaron su documento de identidad y tras ser sometido a la correspondiente verificación de su identidad en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía le figuró una orden judicial en su contra emitida por el juzgado primero municipal de Zona Bananera, por el ilícito antes relacionado.

A través de las labores de investigación se pudo establecer que este habría participado en el hurto de varias motocicletas en esa municipalidad mediante las modalidades de halado, siendo sus sitios de accionar delictivo los billares, canchas de fútbol y parques, entre otros.

“La Policía Nacional reafirma su compromiso con los magdalenenses, en desarrollo del plan Choque Construyendo Seguridad, continuaremos ejecutando acciones contundentes en aras de reducir todo tipo de delitos”, indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad