Muere electrocutado un mototaxista en área rural de Ciénaga

Abiud Miguel de la Cruz Llanos, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares y amigos lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de a donde lo ingresaron sin signos vitales.

Una imprudencia le habría costado la vida a un mototaxista en hechos ocurridos la mañana de este martes en sectores del corregimiento de Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

“La gente aseguró que solo escucharon el ruido como cuando se presenta un corto circuito y seguidamente el alboroto de la gente por lo ocurrido”, dijo un residente de esa localidad.

La víctima

La víctima de este hecho que generó conmoción y consternación entre los pobladores fue identificada por sus familiares como Abiud Miguel de la Cruz Llanos, de 41 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

“No entendemos cómo es que una persona se pone a manipular redes eléctricas sin las más mínimas medidas de seguridad”, dijo un allegado a la familia quien no quiso dar su identidad.

Los hechos

Se supo que el conductor de moto tenía poco tiempo de haber llegado a su casa y seguidamente procedió manipular las redes eléctricas ante la falta de fluido eléctrico.
Solo habían pasado unos minutos cuando este fue objeto de una descarga eléctrica que lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.
De allí fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Inspección al cadáver

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad magdalenense de donde luego de la correspondiente necropsia fue reclamado por sus familiares.

Se supo que, la víctima de este hecho al momento de manipular las redes eléctricas al parecer no contaba con los elementos indispensables de seguridad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad