Identifican al hombre asesinado a tiros en estadero de Garagoa

El cuerpo sin vida de Yerson Yesid Saumeth De Arco, quedó en el piso del estadero donde fue atacado a tiros por un desconocido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Había sido capturado el 2 de septiembre en posesión de drogas alucinógenas listas para su comercialización en hechos ocurridos en el barrio Villa Dania en donde residía.

Luego de los respectivos trabajos investigaciones, personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, se pudo lograr la identidad de las personas implicados en el atentado a tiros registrado la noche de pasado sábado en un estadero ubicado sobre la carretera Troncal de Caribe, sectores del barrio Garagoa y que dejó un muerto y un herido.

La persona muerta fue reportada como Yerson Yesid Saumeth De Arco, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad, mientras que el herido fue Cristian Andrés Navarro Criado, quien fue llevado a la clínica Mar Caribe de esta capital.

Policía investiga

Ocurrido el caso, personal de la Policía Metropolita inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Así mismo, trabajan basados en las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del sector, a través de las cuales se han logrado detalles de las características físicas del agresor fundamentales para lograr su identidad.

Según la Policía este había sido capturado el 2 de septiembre en posesión de drogas alucinógenas listas para su comercialización en hechos ocurridos en el barrio Villa Dania en donde residía.

El atentado

Como se sabe, Saumeth De Arco se hallaba sentado tomando tragos en el estadero ‘Mundo Licor’ en compañía de varias personas y hasta ese sitio llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó por la espalda y sin decirle nada le propinó los impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

Entre tanto, Navarro Criado fue auxiliado y llevado inicialmente a la clínica Los Nogales y de allí remitido a la sala de urgencias de la Mar Caribe, en donde permanece recluido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad