Hallan cadáver de un hombre flotando en la Ciénaga Grande

El cuerpo sin vida de quien podría ser Esneider Fernández Gutiérrez fue sacado del agua de la ciénaga por la comunidad que lo trajo hasta la orilla en donde las autoridades adelantaron la inspección al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue rescatado por un grupo de pescadores quienes lo encontraron cuando adelantaban su acostumbrada faena.

Sorprendido quedó un grupo de pescadores de la Ciénaga Grande de Santa Marta al hallarse de frente con el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua.
El hecho tuvo incidencias en jurisdicción del corregimiento de Palmira en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, reportaron las autoridades.

La situación causó curiosidad en ellos que los llevó a acercarse y seguidamente a subirlo a su canoa en la que lo llevaron hasta la orilla, y de allí a un lugar en donde personal de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional llevó a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

El muerto

Las primeras informaciones establecen que la persona hallada muerta sería Esneider Fernández Gutiérrez, de 30 años, cuyo cuerpo al parecer presenta señas de haber sido atacado violentamente.

Se supo que, esta persona en días pasados habría sido objeto de un atentado a tiros del que resultó ileso, según argumentaron las autoridades a su debido momento.
El cuerpo sin vida fue hallado por un grupo de pescadores cuando se hallaban en su faena diaria, quienes lograron rescatarlo y llevarlo hasta a orilla en donde las autoridades realizaron la inspección técnica a cadáver que fue llevado hasta la morgue en el hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

Inspecciónal cadáver

Hasta el sitio donde fue puesto el cadáver llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de hospital San Cristóbal de Ciénaga

Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana con sede en esa jurisdicción inició las correspondientes investigaciones para determinar las causas del deceso de esta persona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad