Se ahogó un adolescente cuando se bañaba en el río Tucurinca

Este joven conocido como Pabito fue hallado muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares a notar la tardanza salieron a buscarlo, pero les dijeron que se lo había llevado la corriente.

El cuerpo sin vida de un adolescente fue hallado flotando en aguas del río Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera, reportaron las autoridades locales.

Se trataría del joven conocido como Pablito, de 17 años, oriundo del municipio de Puebloviejo, Magdalena, según las primeras informaciones conocidas-.

Datos entregados por un allegado a la familia señalan que, este salió a darse un baño en río a donde salieron a buscarlo luego de pasar varias horas sin saber de él.

Se supo, que al no encontrarlo por ninguna parte dieron aviso a las autoridades que en compañía de residente del lugar procedieron en su búsqueda.

Pasado un largo rato, río abajo un grupo hallo el cuerpo sin vida que fue sacado con la intención de reanimarlo, pero se percataron que ya no había nada qué hacer para salvarlo.

Este fue llevado hasta la orilla del afluente en donde el personal de criminalística de la Policía llegó para adelantar la inspección al cadáver.

Así mismo se conoció que, la muerte de este joven pudo haber sido causa de un golpe que se habría dado en la cabeza contra una roca tras resbalar y perder el equilibrio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad