Hallan 36 kilos de cocaína en la habitación de un hotel

La droga incautada dentro de una de las habitaciones del hotel Miramar fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia de allanamiento fue desarrollada por personal de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por la Armada Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta tras la información entregada por la comunidad permitieron la incautación de 36 kilos de cocaína.

La droga fue hallada encaletada en paquetes dentro de una maleta en una de las habitaciones del hotel Miramar, ubicado en la calle 10 entre carreras 1 y 2, Centro Histórico de Santa Marta.

Según las informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el alijo tenía un costo de más de 500 millones de pesos estaba listo para ser llevados al parecer en lancha a una embarcación fondeada en la bahía de Santa Marta.

No hubo capturas

Los mismos datos señalan que, durante el operativo no se registraron capturas, sin embargo, se trata de establecer la identidad y paradero del propietario, y para lo cual, se trabaja en la verificación de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Así mismo se indaga para determinar si la identidad de la persona que se registró para esa habitación en auténtica, señalaron las autoridades.

La droga incautada fue dejada a disposición de las autoridades competentes que adelantarán el procedimiento para su destrucción





Más Noticias de esta sección

Publicidad