Asesinan a un hombre en el interior de su vivienda

Samuel Rincón Bustos fue asesinado en su vivienda ubicada en el barrio Timayuí.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Según versiones de vecinos, el joven pertenecía a la barra del Unión Magdalena, Garra Samaria Norte, además de ser un reconocido tatuador en la zona.

Cuando veía televisión en la sala de su vivienda ubicada en el barrio Timayuí, nororiente de la ciudad, un joven identificado como Samuel Rincón Bustos fue asesinado a tiros por un hombre que ingresó hasta allí y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.

Los hechos

Según reportes de las autoridades, hasta la vivienda de Rincón Bustos llegaron dos hombres en una motocicleta de alto cilindraje, cuyo parrillero una vez divisó su objetivo se bajó y se desplazó hasta el interior de la vivienda con una arma de fuego en la mano y sin mediar palabras procedió a dispárale en repetidas ocasiones al joven quien nada pudo hacer para salvar su vida.

Una vez logró su objetivo, el antisocial huyó rápidamente junto a su cómplice que lo esperaba con la moto encendida, desapareciendo antes de que la policía llegara al sitio.

Era reconocido en su barrio

Del joven se pudo conocer que era integrante de la Garra Samaria Norte, y se ganaba la vida realizando tatuajes.

Según vecinos y familiares, a ‘samuelito’ como era conocido, no se le conocía problemas por lo que piden a las autoridades asumir las investigaciones y dar con los responsables.

Hasta el sitio llegaron miembros de la Sajín, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección y levantamiento del cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad