Matan a bala a ‘Colita’ en el sur del municipio de Ciénaga

Gilberto Díaz Granados Gómez, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a esa localidad adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Como Gilberto Díaz Granados Gómez, conocido popularmente como ‘Colita’ fue identificada la persona asesinada de cuatro impactos de bala en hechos ocurridos la madrugada de este sábado en sectores de la carrera 3 con calle 22, límites entre los barrios Santa Inés y Doce de Octubre.

El hecho fue perpetrado por dos hombres desconocidos quienes llegaron al sitio en moto cuyo acompañante sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Hasta la escena del crimen llegaron los integrantes de la Policía Judicial, Sijín, adscrita a la estación de esa localidad quienes iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho que alteró la tranquilidad que reinaba en  esa parte de la ‘Segunda Ciudad’ en importancia en el departamento del Magdalena.

Notificados de este suceso, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de esa importante localidad se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento al cadáver que posteriormente fue trasladado hasta la morgue del hospital San Cristóbal.

Díaz Granados Gómez residía en la carrera 21 con calle 16 del barrio Guajira junta a su mujer quien se desempeña como estilista.

Ante esta situación, el comando policial inició las indagaciones atinentes al caso enfatizadas en la recolección de información entre familiares y amigos para poder así proyectar las investigaciones.

Más Noticias de esta sección

Publicidad