Se ahorcó un obrero en su casa

Yerson Rodríguez Hernández, joven hallado muerto en su casa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares aseguraron desconocer los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Un obrero fue hallado muerto en la sala de su casa, en hechos acontecidos la mañana de este jueves en el barruio Sinaí de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, reportaron las autoridades.

El suicida fue identificado por sus parientes como Yerson David Rodríguez Hernández, de 23 años, y natural de esa localidad magdalenense.

Informaciones conocidas a través de un allegado señalan que, uno de sus familiares se levantó y al llegar a la sala de encontró de frente con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida del joven colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la que se suspendió luego de subirse a una silla.

Este puso en conocimiento de las autoridades el hecho, las cuales a través de las unidades de la Policía llegaron al lugar para ponerse al frente de los hechos y llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado a la morgue del municipio de Plato de donde en horas de la tarde fue reclamado por sus familiares.

Sus familiares y amigo coincidieron en asegurar que desconocen los motivos que este tuvo para tomar la  fatal decisión de quitare la vida.





Más Noticias de esta sección

Publicidad