Policía captura un presunto jíbaro

Albeiro José Rodríguez Mercado, capturado cuando portaba una cantidad de drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena, adscrita a la estación del municipio Zona Bananera permitió la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción policial recayó en Albeiro José Rodríguez Mercado, de 29 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La labor policial tuvo incidencias en el barrio Las Flores del corregimiento de Orihueca, sector cercano al cementerio San José, en donde los uniformados observaron a esta persona tratando de esconderse.

Seguidamente al notar que los policiales se le aceran  emprende la huida siendo alcanzado varias cuadras más adelante.

Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta estos le hallaron en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas que tenía empacada en dosis lista para su comercialización.

Informaciones entregadas por la comunidad de esa localidad lo señala como uno de los mayores expendedores de este tipo de sustancias.

En horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad