Falleció un hincha del Unión Magdalena arrollado por un carro

El cuerpo sin vida de Luis Esteban Barreto quedó completamente destrozado sobre la carretera Troncal de Oriente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer había salido con un grupo de amigos para Medellín para ver el partido del ‘Cuadro Bananero’ ante el Atlético Nacional.

Un joven hincha del Unión Magdalena murió tras ser arrollado violetamente por un vehículo en un accidente de tránsito que tuvo incidencias en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, sector conocido como El Reposo, cercano a la Ye.

La víctima fue reportada como Luis Esteban Barreto, oriunda y residente en Santa Marta de donde había salido junto a un grupo de amigos con destino a Medellín para ver el partido que el ‘Cuadro Bananero’ sostendrá el próximo domingo ante el Atlético Nacional.

Se conoció que la intención de este grupo era llegar a esa ciudad de chance en chance, por lo que iniciaron la odiosea que los llevó a tomar la peligrosa arteria nacional por la que caminaban cuando se produjo el percance vial.

Se pudo establecer que cuando iban por el sitio antes descrito Barreto al parecer iba afuera de la berma por lo que fue embestido por el automotor que lo arrastró varios metros dejándolo destrozado, al tiempo que el responsable huía del lugar con rumbo desconocido.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades de tránsito cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente de la situación.

Así mismo, hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta en donde estuvo sin ser identificado hasta las horas de la tarde de este jueves cuando fue entregada su identidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad