Dos lesionados en choque de tractomula contra un automóvil

El fuerte impacto hizo que pesado vehículo que iba cargado con papel higiénico se volcara a mitad de la vía generando restricción en el tráfico vehicular

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los afectados fueron auxiliados y trasladados hasta la sala de urgencias de una clínica en el municipio de Ciénaga.

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, reportaron las autoridades.

Los lesionados, de quienes no fueron entregadas sus identidades, fueron llevados hasta la sala de urgencias de clínicas en el municipio de Ciénaga.

Informaciones entregadas por la Policía en esta parte del país señalan que, la tractomula, de placas IHM-851, conducida por Jonatan Velásquez, habría chocado de frente contra el vehículo particular ocupado por las dos personas lesionadas.

Se supo, que el fuerte impacto hizo que el pequeño automotor fuera a dar a una cuneta, mientras que el pesado vehículo que iba cargado con papel higiénico se volcó a mitad de la vía generando restricción en el tráfico vehicular por más de tres horas.

La situación hizo necesaria la intervención del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de restablecer el paso por esta vía nacional.

Así mismo iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar sobre cuál de los conductores recae la responsabilidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad