Sorprenden a Rafael Martínez en pleno Centro

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer estaba autorizado por la entidad.

En video quedó registrada la acción en la que el alcalde suspendido, Rafael Martínez fue sorprendido al parecer violando la detención domiciliaria de casa por cárcel que le fue impuesta por un juez de la República por el caso que se le sigue por su presunta responsabilidad en corrupción en la contratación para la refacción de varios centros y puestos de salud de esta ciudad.

A su momento el despacho judicial señaló que, tal medida fue adoptada tras ser considerado un peligro para la comunidad y pese a esto estuvo recorriendo las calles del centro histórico de esta capital sin el debido acompañamiento del personal del Inpec.

En grabación divulgada por el portal Monotv se evidencia cuando Martínez se sube para conducir un vehículo particular que portaba en su vidrio panorámico trasero propaganda política alusiva a los candidatos a la alcaldía y la gobernación de su partido.



Entre tanto, en las mismas redes sociales fue divulgada una tarjeta en la que el Inpec se estaría autorizando el traslado a un despacho judicial en el Centro Histórico para que asistiera a una audiencia a realizarse este miércoles en atención a una denuncia que en días pasado había instaurado en contra el propietario de una estación radial por los delitos de injuria y calumnia.

Dicho permiso lo estaría autorizando para que se trasladara por sus propios medio, acción legal desde hace varios meses.




Más Noticias de esta sección

Publicidad