Muere obrero tras ser atacado a puñaladas en el Centro Histórico

Mal herido Yeison Mendoza Blanquiceth fue llevado hasta la clínica La Castellana de donde fue remitido a la Mar Caribe en donde dejó de existir.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este habría sido agredido por un hombre de nacionalidad venezolana luego que se enfrentaran en una riña.

Tras permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe de Santa Marta, murió la mañana de este martes un obrero quien había resultado herido a puñaladas, en hechos ocurridos en la calle 14 del Centro Histórico de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yeison Mendoza Blanquiceth, de 27 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

La riña

Datos entregados por algunos testigos dan cuenta que el pasado sábado la víctima y el venezolano, de quien se desconoce su identidad, por hechos que son materia de investigación, se enfrascaron en una acalorada discusión que seguidamente pasó a los golpes.

Solo habían pasado unos minutos cuando el agresor sacó un puñal con el que le produjo una herida en el tórax y otra cerca de la clavícula que lo dejaron mal herido en el piso.

Fue auxiliado

Al tiempo que el victimario huía del sitio con rumbo desconocido, Mendoza Blanquiceth era auxiliado por algunas personas que se encontraban en el lugar quienes lo subieron a un taxi en el que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana.

Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero del responsable de este hecho.

Tras ser sometido a los primeros auxilios, por la gravedad de las lesiones fue remitido hasta la clínica Mar Caribe en donde se produjo su deceso a causa de paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y del que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Inspección al cadáver

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica del cadáver que seguidamente trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.





Más Noticias de esta sección

Publicidad