Cayó con un revólver sin documentos

Jorge Acosta Mozo, apresado por la Policía Metropolitana con un arma sin documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción oficial fue adelantada por efectivos de la fuerza pública en sectores del parque principal de Gaira.

Los planes que adelanta el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta para garantizar la seguridad de la comunidad, valieron para dar con la captura de hombre quien fue sorprendido portando un arma de fuego sin documento.

El implicado fue identificado como Jorge Acosta Mozo, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Esta persona había sido denunciada por la comunidad que alertó al personal de la estación de policía de esa localidad sobre la presencia de un hombre armado y en actitud sospechosa.

Ante esta situación, los uniformados llegaron al lugar ubicado en la calle 14 con carrera 14 del parque principal de Gaira en donde este fue sometido a una requisa en la que le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 corto.

Al momento de la indagación correspondiente el implicado no supo explicar la procedencia de dicha arma por lo que fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad