Cayó otra vez alias ‘Breyner’ con un arma de fuego sin papeles

Breyner Alfonso Camargo Ardila, alias ‘Breyner’ capturado por la Policía Metropolitana con un arma de fuego sin documentos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Había sido capturado en febrero del 2016 y marzo del 2017 y señalado al parecer de pertenecer del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores del barrio Vista Hermosa, parte alta del sector La Paz, permitieron la captura de un hombre quien nuevamente deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de Breyner Alfonso Camargo Ardila, alias ‘Breyner’ de 26 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.La acción policial fue desarrollada en la calle 126 con carrera 9A, luego que los policiales notaran la actitud sospechosa de esta persona, quien al notar la presencia de la policía se da a la huida corriendo por todo el sector.

Los uniformados emprenden la persecución que terminó cuadras más adelante cuando se produjo su captura, y en medio de la correspondiente requisa le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 10 cartuchos, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Alias ‘Breyner’, ya había sido capturado en febrero del 2016 y marzo del 2017, señalado al parecer de pertenecer a la organización Criminal ‘Clan del Golfo’ y quien además, estaba solicitado en circular azul de la Interpol. Al momento de su captura portaba un brazalete del Inpec y en la actualidad se encontraba con detención domiciliaria en Gaira.

Hoy será presentado ante un juez control de garantías, quien con las nuevas pruebas determinará si lo envía a un centro carcelario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad