Muere arrollado por un vehículo en Mamatoco

Jairo Manuel Calanche Duarte fue hallado la madrugada de este domingo a un lado de la vía en la glorieta del barrio Mamatoco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta la clínica Bahía en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta fue ingresado el cuerpo sin vida de Jairo Manuel Calanche Duarte que se vio implicada en un accidente de tránsito.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por parte del personal de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de esta capital quienes llegaron al centro asistencia.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, esta persona fue hallada en estado de inconsciencia en sectores de la glorieta del barrio Mamatoco en horas de la madrugada de este domingo por algunos conductores quienes transitaban por el lugar.

Las primeras informaciones indican que, esta habría sido arrollada por un vehículo cuyo impacto lo arrojó a varis metros de distancia. El conductor se dio a la huida.
Datos entregados por algunas personas que se hallaban en el sitio indican que, al parecer el hombre en estado de alicoramiento habría intentado cruzar la carretera Troncal del Caribe sin percatarse que el automotor se acerca a toda velocidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad