Detienen a siete integrantes de la banda delincuencial ‘Los del Río’

Breiner Segundo Acuña Landero, Tellis David Paredes Cantillo, Armamdo Luis Ochoa Montes, Gisell Karina Alvear Pinzón y Jhaylin Vanessa Osorio Castro, capturados por la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Operativos de seguimiento e inteligencia adelantado de manera conjunta entre la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura por orden judicial de siete integrantes de la banda delincuencial ‘Los del Rio’.

Según las investigaciones, estos se dedicaban al hurto en todas las modalidades especialmente a fleteos en entidades financieras.

Las acciones fueron materializadas mediante cuatro órdenes de registro y allanamiento en los barrios El Pando, Las Malvinas y el Cerro de Las Tres Cruces.

Fueron capturados Breiner Segundo Acuña Landero, Tellis David Paredes Cantillo, Armamdo Luis Ochoa Montes, Gisell Karina Alvear Pinzón y Jhaylin Vanessa Osorio Castro, en cumplimiento a órdenes judiciales emanadas por la Fiscalía 38 Seccional EDA, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas y receptación.

Así mismo fueron notificados en la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta ciudad a Brayan de Jesús Orozco Gutiérrez y Mateo Hernández Ospino, quienes se encuentran recluidos desde hacen vario meses, quienes al parecer habrían participado en  actividades delictivas relacionadas con esta organización delincuencial.

En los procedimientos fueron inmovilizados dos vehículos, uno tipo motocicleta Auteco Bóxer y un vehículo particular marca Mazda, los cuales utilizaban para la comisión de los hurtos y fleteos.

En julio del 2018 fueron capturados 41 de sus integrantes y junto a ellos su cabecilla principal Carlos Alberto Sierra Obregón alias ‘Tambor’ que hoy en día se encuentra recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad