Encuentran cadáver de un hombre flotando en la Ciénaga Grande

El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar fue hallado por pescadores en la Ciénagas Grande de Santa Marta en avanzado estado de descomposición.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Está sin identificar. Fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta en donde le practicarán las pruebas pertinentes para lograr su identidad.

Sorpresa fue la que se llevó un grupo de pescadores al encontrarse de frente en plena faena el cuerpo sin vida de hombre flotando en aguas de la Ciénaga Grande de Santa Marta, sector conocido como Punta Cholo, a diez minutos del casco municipal de Puebloviejo, Magdalena.

El cuerpo que se hallaba en avanzado estado de descomposición en cercanías de los islotes en el manglar por lo que de inmediato le dieron aviso a sus compañeros, quienes lo ataron con una cuerda a una de sus piernas para sacarlo hasta la orilla del complejo lagunar.

Así mismo alertaron a las unidades policivas que de inmediato en compañía del personal de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial de la Metropolitana adscrita a la estación del municipio de Ciénaga quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

El hecho causó asombro entre los habitantes de esa importante población del Magdalena quienes comentaron que esa persona no era residente en la localidad puesto que allí no hay reporte de persona de sexo masculino desaparecida.

Así mismo, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las causas de su deceso y establecer de donde era oriundo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad