Buscan a responsables de golpear a menor reportada como desaparecida

Veleria Paola Campo Atencio, estudiante lesionada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Familiares aseguraron que el día de la desaparición había salido con ropa particular para una labor social, mientras que el colegio manifestó que a las actividades educativas no se permiten estudiantes sin el uniforme.

Personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que la adolescente, Veleria Paola Campo Atencio, apareció golpeada luego que permaneciera por dos días desaparecida, de acuerdo a las denuncias que hicieron a su momento sus familiares.

Las accione oficiales se enfatizan para establecer la identidad y paradero de los responsables de las agresiones y de haberla tirado desde una motocicleta en sectores del barrio Pastrana, vía al Ziruma en donde fue encontrada el fin de semana pasado.

Tras su aparición, un allegado a la familia indicó que esta el pasado jueves había salido de su casa en el barrio Pescaíto a las 6:00 de la tarde para asistir a una labor social asignada por la Institución Distrital El Carmen de ese barrio donde cursa décimo grado a donde nunca llegó.

Ante estas afirmaciones, la institución aseguró que la estudiante al parecer sí salió de su casa y dijo que iba para la actividad, pero que en lo que no cayeron en cuenta sus familiares fue que esta no llevaba puesto el uniforme, prenda fundamental y de requisito para cada actividad por lo que no cave responsabilidad alguna en el centro educativo, pero que a pesar de esto se le ha bridado todo el apoyo para que su proceso de recuperación sea de la mejor manera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad