Capturan en Plato a dos presuntos expendedores de drogas alucinógenas

Marcos Enrique Matos Bracamonte, capturado por la Policía del Magdalena portando marihuana

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Operativos de registro y control que adelantaban las patrullas de la Policía del Magdalena adscritas al municipio de Plato, permitieron la captura en hechos aislados de dos presuntos expendedores de drogas alucinógenas.

“Continuamos con las acciones de control y disuasión en la zona urbana, rural y en las vías de todo el departamento las cuales están focalizadas a contrarrestar el flagelo del microtráfico y en ofensiva a evitar que invadan las calles y parques”, dijo el coronel Luis Pérez, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Una de las acciones fue desarrollando por el Cuadrante Vial de Tránsito cuando realizaban patrullaje en el corredor entre Plato y el corregimiento de Pueblo Nuevo en Ariguaní.

Allí los uniformados observaron a un hombre en actitud sospechosa que iba como polizón en la carrocería de un tractocamión a quien detuvieron la marcha en cercanías a la vereda Campo Alegre del municipio ribereño.

Mario Alberto Guerra Fonseca, apresado con drogas alucinógenas mediante operativos de la Policía del Magdalena.
Mario Alberto Guerra Fonseca, apresado con drogas alucinógenas mediante operativos de la Policía del Magdalena.

En medio de la diligencia el hombre es bajado y de inmediato sometido a una requisa en la que le encontraron una importante cantidad de sustancias alucinógenas empacadas en dosis y lista para su comercialización por lo que fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El otro caso tubo incidencias en sectores del barrio La Victoria esa misma municipalidad cuando el personal uniformado ejecutaba labores de registro y control a la zona.

El implicado fue reportado por las autoridades como Mario Alberto Guerra Fonseca, de 28 años, a quien luego de ser sometido a una requisa le encontraron una cantidad considerable de marihuana que iba a ser vendida en distinto sectores de esa población.





Más Noticias de esta sección

Publicidad