Muere un transeúnte al ser arrollado por un furgón

Tendido a un lado de carretera quedó el cuerpo sin vida de una persona quien fue arrollada por un vehículo de carga en la vía que une a Ciénaga con Fundación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo sin vida de esta persona no había sido identificado por las autoridades.

Un hombre murió a causa de los golpes al ser arrollado violentamente por un vehículo de carga tipo furgón, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en la carretea Troncal de Oriente, vía ente Ciénaga y Fundación, a pocos metros del puente sobre el río Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima de este nuevo percance vía, primero en lo que va de la Semana Santa, hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades.

Versiones entregadas por algunas personas que al momento del incidente se hallaba por el sector indican que, el hombre trataba de cruzar la vía sin percatarse que el automotor se acercaba velozmente, siendo impactado y arrojado a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra el pavimento sufriendo las lesiones que le costaron la vida de forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad