Mueren dos cobradiarios tras chocar su motocicleta de frente contra un árbol

Andrés Felipe Piña Cantillo, Kevin Eduardo Yépez Gutiérrez

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Exceso de velocidad al momento una tomar una peligrosa habría sido la causa del accidente en el que perdieron la vida de forma instantánea

Nuevamente el municipio de Santa Ana, Magdalena, vuelve a ser epicentro de noticias trágicas. En esta oportunidad dos cobradiarios murieron a causa de los golpes sufridos en un accidente de tránsito luego la motocicleta en la que se movilizaban chocara de frente contra un árbol ubicado a un lado de la vía.

Uno de ellos fue Kevin Eduardo Yépez Gutiérrez, de 23 años, mientras que el otro fue Andrés Felipe Piña Cantillo, de 22, ambos del municipio de Bosconia en el departamento del Cesar, quienes perdieron la vida de forma instantánea.

El caso tuvo incidencias la tarde de este viernes en la carretera que une a la cabecera municipal de Santa Ana con el corregimiento de La Gloria, reportaron las autoridades viales.

Datos entregados por un allegado a una de las víctimas señaló que, lo jóvenes se movilizaban en la motocicleta Bóxer CT100, de placa YZZ-58D, desde el municipio de Pijiño del Carmen en donde estuvieron desarrollando sus actividades, hacia Santa Ana.

Se supo que, cuando iban por una curva ubicada en el sitio antes descrito, el conductor por exceso de velocidad habría perdido el control y que pese a los esfuerzos por estabilizar el vehículo se salió de la vía y fue a dar de frente contra un gigante árbol.

El fuerte impacto hizo que los dos salieran expulsados del vehículo cayendo a varios metros de distancia sufriendo los golpes que les causaron la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios curiosos quienes trataron se auxiliarlos pero se dieron cuenta que ya nada podía hacer para salvarles la vida.

De igual manera, hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial del Magdalena, cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección a los cadáveres que seguidamente fueron llevados hasta la morgue de El Banco, Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad