Redada en Plato deja 11 capturados pertenecientes a una banda criminal

Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes del municipio de Plato, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades por los delitos de homicidio, hurto en todas sus modalidades y concierto para delinquir. Los operativos fueron de la Policía del Magdalena.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por un grupo especial de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, y que estuvieron apoyadas por las informaciones suministradas por fuentes humanas permitieron la captura de once presuntos integrantes de una banda delincuencia que tenía radio de acción en el municipio de Plato y sus alrededores.

Las acciones que fueron desarrolladas a través de diligencias de allanamientos y en cumplimiento a órdenes judiciales se produjeron en el perímetro urbano y área rural de esa importante localidad ribereña.

Estos son señalados como presuntos responsables por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, atracos a mano armada en todas sus modalidades.

“Estas personas, de acuerdo a las informaciones recopiladas, se dedicaban al hurto a residencias, locales comerciales y hasta el quitaban la vida a sus víctimas si lo veían necesario”, dijo una fuente informativa allegada al comando de la estación de Policía en esa localidad magdalenense.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de esa municipalidad, y seguidamente presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde anoche al cierre de esta edición se les legalizaban las capturas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad