Capturan un hombre portando un revólver sin documentos

Juan Carlos Martínez Gamarra, persona capturada por la Policía Metropolitana para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La acción se produjo en medio de una persecución que se registró por varias cuadras en el sector nororiental de Santa Marta.

Un operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta que terminó en medio de una persecución dejó como resultado la captura de un hombre, en hechos ocurridos en sectores del barrio Luis R. Calvo, en el nororiente de esta ciudad.

El implicado fue referenciado como Juan Carlos Martínez Gamarra, quien fue sorprendido con un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición del que no supo explicar su procedencia.

Al ser indagado por el aparato no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia, por lo que fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, los policiales fueron alertados por fuentes humanas quienes aseguraron que, en la carrera 35 con calle 7 del citado barrio se hallaba un hombre en actitud sospechosa.

Al llegar los uniformado, el hombre emprende la huida siendo interceptado varias cuadras más adelante, en donde luego de la respectiva requisa le encontraron el arma de fuego.

Más Noticias de esta sección

Publicidad