Taxista se quita la vida

César Augusto Sarmiento, el hombre que se suicidó.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Su hijo, de tan solo 7 años de edad, fue quien encontró el cuerpo en la sala de la casa en la que vivían.

Un taxista se quitó la vida ahorcándose en la sala de su de su residencia, ubicada en la calle 47 con la carretera 12C del barrio 31 de octubre, sur del Distrito de Riohacha, La Guajira.
La víctima corresponde al nombre de César Augusto Sarmiento Melo, de 49 años de edad, natural de Barranquilla, pero hace siete años vivía en Riohacha con sus siete hermanos.

Según versiones, el occiso venía padeciendo de depresión por una crisis económica que estaba pasando. Algunos dicen que tenía deudas con los servicios, le debía al paga diario, entre otras situaciones que lo aquejaban.

Ayer, no soportó más y decidió quitarse la vida.

Aprovechó que se encontraba solo en la casa y cogió un cáñamo y lo amarró al cuello. Quien se encontró con la triste escena fue su hijo de tan solo siente años de edad. Dicen que el niño llegó a casa y lo encontró guindando. Al verlo pidió auxilio y los vecinos al escuchar los gritos llegaron. Al ver al hombre lo bajaron, pero ya no tenía signos vitales.

César Augusto estudió la primaria y el bachillerato en Riohacha. Al culminar sus estudios, se fue a estudiar medicina en una universidad de Barranquilla, pero no pudo graduarse por falta de recursos económicos, y decidió ser taxista donde estuvo por más de 30 años.

La víctima vivía en unión libre con Claudia Pérez con quien tuvo cinco hijos, cuatro mayores de edad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad