Cayó alias 'Samy' reconocido vendedor de drogas alucinógenas

Samy Deivis Martínez Movilla, alias 'Samy', capturado con drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Será procesado por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Labores desarrolladas por Grupo de Reacción Motorizada ‘Elite’ de la Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de un reconocido expendedor de drogas.

Este fue reportado por las autoridades como Samy Deivis Martínez Movilla, alias 'Samy' de 22 años, quien está señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia en su contra fue desarrollada en sectores de la cancha de fútbol del barrio Divino Niño, en el oriente de esta capital.

Se pudo conocer que, el implicado fue denunciado por la comunidad del sector cuando se hallaba comercializando sustancias alucinógenas a niños y adultos que se encontraban en el mencionado sitio.

Los uniformados llegan a este lugar y someten al joven a quien en medio de un registro personal le hallaron entre sus pertenencias 120 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según informaciones alias ‘Samy’ es un reconocido expendedor de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades especialmente en la jurisdicción de los barrios que conforman la Comuna Cinco de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad