Capturan en el Centro a presunto abusador de dos menores

Manuel de Jesús Vélez Sánchez, obrero presunto responsable de acceso carnal violento agravado y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las investigaciones señalan que el caso ocurrió con dos menores en el mes de abril de 2017 en el barrio Pescaíto, a quienes les ofrecía dinero para estar con ellas.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por varios meses por un grupo especial de Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un hombre señalado de haber violado a dos menores de edad.

“Los trabajos investigativo nos permitió ubicar a esta persona y ponerla a disposición de las autoridades competente”, dijo una fuente informativa allegada a la institución policial.

El implicado

La acción oficial recayó en Manuel de Jesús Vélez Sánchez, de 42 años, oriundo de esta capital y residente en el sector norte.
Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los delitos de acceso carnal violento agravado y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

El caso

Datos conocido por EL INFORMADOR señalan que, en abril de 2017, el antes mencionado habría abusado sexualmente de dos menores de edad a las que al parecer les ofrecía dinero a cambio de estar en relaciones íntimas con ellas.

El caso fue denunciado y dejado en manos de la Fiscalía 39 Caivas que se encargó de reunir las pruebas con las que el juzgado sexto penal municipal de Santa Marta emitió la orden de captura que hicieron efectiva cuando este se hallaba en sectores del parque Santander o 'Los Novios', pleno Centro Histórico de la capital del departamento del Magdalena.

Al cierre de esta edición, Vélez Sánchez era presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad en donde se llevaba el proceso para definirle su situación jurídica y en la que la Fiscalía solicitaría se le impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver video www.elinformador.com.co

Más Noticias de esta sección

Publicidad