Lo capturan con 35 hicoteas

Gerardo Galvis Rojas, capturado para que responda por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido con estas especies cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga-Barranquilla.

Un hombre fue capturado por personal adscrito a la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana para que responda por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Este fue identificado como Gerardo Galvis Rojas, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
La diligencia en su contra fue adelantada en un puesto de registro y control ubicado en el sector conocido como La Ye, en donde los policiales detuvieron la marcha de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga-Barranquilla.

Allí fue ubicada la carga que consistía en 35 hicoteas que estaba camuflada entre frutas y verduras, y que iban a ser comercializadas de manera indebida en diferentes sectores de Barranquilla, reportaron las autoridades. Estas tendrían un valor ecológico que superaría los 80 millones de pesos

Se supo, que el implicado había abordado el automotor en un paradero en el municipio de Chiriguana en el departamento del Cesar, aduciendo que llevaría el producto hasta la capital del Atlántico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad